Hospira.comAcerca de HospiraNoticias y ComunicadosEn la ComunidadBuscar  
Home
ESPAÑA

Hospira es una compañía global, especializada en fármacos y dispositivos para administración de medicación, reconocida como líder y con más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos de alta calidad. Hospira, con su amplia oferta de productos, contribuye ayudando a sus clientes a mejorar la seguridad, la eficacia y el ahorro de costes en el cuidado de los pacientes. Además de en hospitales de todo el mundo, los productos de Hospira también se utilizan en clínicas, hospitalización a domicilio y residencias geriátricas.

Conozca más sobre los productos de Hospira disponibles en España. (No todos los productos de Hospira están disponibles en todos los países) Para obtener más información sobre el negocio global de Hospira, visite nuestro sitio Web corporativo

Fármacos

Hospira es el líder en el mercado de especialidades farmacéuticas inyectables, con uno de los catálogos más amplio que existe. Nuestra oferta en Especialidades Farmacéuticas Inyectables incluye aproximadamente 200 fármacos en múltiples presentaciones y formulaciones. Además, muchos de nuestros productos están disponibles en diferentes formatos de administración, varios de ellos exclusivos, como nuestro sistema de preparación de medicación ADD-Vantage® y nuestras jeringas precargadas Carpuject® y iSecure™. Los fármacos de Hospira se dirigen a segmentos terapéuticos como cardiovascular, anestesia, antiinfecciosos, oncología, analgesia, urgencias y otras áreas.

El área de fármacos inyectables, continua siendo una gran oportunidad de crecimiento para Hospira. Nuestro sólido catálogo de productos contiene muchos fármacos inyectables cuyas patentes caducan en los próximos 5 a 7 años, e incluye varios fármacos oncológicos y biogenéricos. Precedex® inyectable (dexmedetomidina HCI), fármaco para sedación patente propiedad de Hospira, representa otra oportunidad de crecimiento.

En 2008, Hospira amplió su catálogo global con el lanzamiento de su primer biogenérico, Retacrit® (epoetin zeta), en varios países europeos. Los productos biogenéricos consisten en grandes moléculas complejas obtenidas a partir de células que han demostrado ser similares a un producto registrado.

La línea de negocio de Soluciones I.V., desarrollada principalmente en Estados Unidos, incluye tanto soluciones como nutrición intravenosa — imprescindibles en prácticamente todas las áreas de la atención hospitalaria-.

Todas las soluciones I.V. inyectables de Hospira incluyen etiquetas de código de barras en cada unidad de utilización, lo cual es una ventaja de cara al control de la administración de medicación. Hospira también ofrece soluciones de terapia de infusión como su contenedor de nueva generación libre de PVC y DEHP, VisIV®, una bolsa I.V. con características de seguridad mejoradas y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro servicio de producción global bajo contrato aprovecha la experiencia de Hospira en todas las fases del proceso de formulación, elaboración y acondicionamiento final del producto terminado —y nuestra reputación de control de la calidad— para fabricar fármacos inyectables para algunas de las mayores compañías farmacéuticas y biotecnológicas, propietarias de patentes, del mundo.

Productos Sanitarios

La línea de Sistemas para administración de medicación (MMS), base del negocio de Productos Sanitarios, juega un papel fundamental para ayudar a nuestros clientes a mejorar la seguridad de los pacientes y asegurar la calidad de la atención sanitaria. Nuestro catálogo incluye una base mundial instalada de más de 400.000 dispositivos para infusión, entre ellos Symbiq®, el modelo más reciente y avanzado; la línea de bombas de infusión general Plum A+®, los equipos para manejo de dolor LifeCare PCA®, la línea de bombas de infusión ambulatorias GemStar® y otros dispositivos especializados.

Englobado en la oferta de Sistemas para administración de medicación (MMS) se encuentra Hospira MedNet®, nuestro software de seguridad para la dosificación de fármacos, que ayuda a reducir los errores y a mejorar los procesos de administración intravenosa de medicación. Además de controlar la información de administración de fármacos, Hospira MedNet incorpora un programa dirigido a las funciones de reporte y conformidad.

El catálogo de Sistemas para Administración de Medicación (MMS) de Hospira ofrece otras utilidades como conectividad sin cable, trabajo en red y plataforma cruzada, que incrementan el coste-efectividad y la integración con los sistemas de información del hospital.

Hospira proporciona también herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas, entre las que se incluyen Veriscan® Rx, un dispositivo portátil compatible con la identificación por código de barras y radiofrecuencia (RFID), en el lugar de atención del paciente, y Endo Tool®, sistema de control de niveles de glucosa, un software de apoyo a la toma de decisiones clínicas que ayuda a establecer y mantener el control glicémico del paciente en unidades agudas, de cuidados críticos y quirúrgicas.

Además de sistemas electrónicos para administración de medicación (MMS), Hospira también cuenta con equipos de administración I.V. por gravedad, productos para cuidados críticos y otros dispositivos médicos, incluyendo los productos LifeShield®, una línea diseñada para ayudar a los hospitales a enfrentarse a los problemas de prevención de riesgos, y conseguir mejores resultados al controlar la contaminación y eliminar los accidentes por pinchazos y la exposición a materiales peligrosos.

0
Una cartera sumamente completa de productos con posiciones líderes en el mercado hospitalario.
0